Logo Indalo Color Digital

Impresiones GRAN FORMATO y
IMPRENTA DIGITAL al mejor precio
Entrega en 48 horas
Horario comercial:
Mañana de 9:00 a 13:00 - Tarde de 16:00 a 20:00
Sábado de 9:00 a 14:00
Tel. 977 510 270 - Móvil: 629 833 456
ivalenzuela@telefonica.net
CATEGORIAS
INFORMACIÓN
Impresión calidad fotográfica > Vinilos > Configure el producto
Vinilos
Impresión calidad fotográfica de vinilos
Impresión de vinilos de alta calidad de diferentes tipos: Monomérico, Polimérico, Perforado, Transparente y Transparente contrastado.
Tipo de Vinilo:
Monomérico (2-3 años). Más información InformationDescripciónEste vinilo es el más económico y de menort duración (1-2 años al exterior). Su estabilidad dimensional a los cambios de temperatura y humedad es menor que la del vinilo polimérico.
Está indicado para pegar sobre superficies duras y lisas como vidrio, metal o algunos plásticos como el policarbonato. No va bien para pegar sobre PVC, paredes o vehículos.
Polimerico (5-7 años). Más informaciónInformationDescripciónDuración superior al monomérico (3-5 años o más). Su estabilidad dimensional es muy buena. Pega sobre un gran número de superficies. En algunas superficies no pega bien como es el caso de las paredes de yeso o granuladas pero son las menos..
Perforado (homologado). Más informaciónInformationDescripciónEste material tiene la particularidad de que aplicado por la parte de fuera de una superficie acristalada, el público que está dentro puede ver perfectamente a traves del cristal aunque la gente situada fuera verá la imagen impresa con toda nitidez. Se utiliza mucho para ventanas de autobuses y otros vehículos así como para decoración de oficinas sin que los empleados tengan sensación de claustrofobia.
Disponemos de etiquetas de homologación para que los vehículos puedan pasar la ITV sin tener que arrancar las imágenes.
Transparente. Más informaciónInformationDescripciónEs un soporte transparente adhesivo. Se puede imprimir normalmente para pegar por la parte delantera o en efecto espejo para pegar por detras de superficies acristaladas como ventanas, metacrilatos, etc. En este último caso, se obtiene una imagen superimpactante si la parte trasera se contrasta con un vinilo blanco.
Transparente contrastado. Más informaciónInformationDescripciónEs un soporte transparente adhesivo. Se puede imprimir normalmente para pegar por la parte delantera o en efecto espejo para pegar por detras de superficies acristaladas como ventanas, metacrilatos, etc. En este último caso, se obtiene una imagen superimpactante si la parte trasera se contrasta con un vinilo blanco.
Tamaño:       Ancho: cm  Alto: cm - Ej. formato: 21.9 cm
Tamaño máximo 1.50 m x 15.00 m - Se factura mínimo 1 m² (10.000 cm²)
Acabados: Sin laminar Laminado
Cantidad:

PRECIO:
0 €
Cualquier imagen puede ir plafonada o enmarcada. Consúltenos
PRINCIPALES USOS DE LOS VINILOS DE ALTA CALIDAD:
  • Todo tipo de rotulación
  • Anuncios
  • Publicidad en general
  • Rotulación de superficies acristaladas
  • Rotulación vehículos
Ramón Vergés Paulí 6, bajos - 43500 Tortosa (Tarragona)
Teléfono de contacto: 977 51 02 70 - Móvil: 629 833 456
ATENCIÓN: SE HAN DETECTADO LOS SIGUIENTES ERRORES:




ATENCIÓN: